Fundación Carrefour "Día de la Buena Gente"


Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores de la compañía en diferentes proyectos asistenciales.
Hoy, 20 de Junio, la Fundación colabora con APANID en varias iniciativas de mejora de instalaciones dentro del complejo educativo asistencial de "Prado Acedinos" (Getafe)
Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán la pintura y decoración de habitaciones en casas de acogida, comedores sociales, centros de menores y espacios de terapia/ocio o el arreglo y adecuación de zonas de recreo, entre otros.
En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez consecutiva en todo el territorio nacional.
Fundación Solidaridad Carrefour coordina todos los programas que desarrolla Carrefour en materia de acción social en España. Apoya especialmente proyectos en beneficio de la infancia con discapacidad o en exclusión social. Ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad e interviene en operaciones de emergencia en España. Igualmente, promueve la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y fomenta la participación de los empleados del Grupo en las diferentes iniciativas sociales.


Entradas populares