CAMPAÑAS de RECICLAJE



Con el fin de concienciar a los trabajadores de SERVICIOS APANID, de la importancia del reciclaje, promover y potenciar el valor y su necesidad social, se está llevando a cabo una campaña de reciclaje.
Se fomenta sobre todo el papel activo de los mismos y se facilita su colaboración.
El objetivo principal es el de mejorar la separación en origen de los residuos y conseguir un mayor y mejor reciclaje en APANID.
En un mundo con recursos limitados, Reciclar se traduce en un beneficio para el medio ambiente, supone el ahorro de recursos naturales, de materias primas, de energía y la disminución de emisiones.
Para ello, nos estamos implicando todos, porque RECICLAR ES VOLVER A DAR VIDA.



LYMA organiza la actividad sobre reciclaje:  “Concienciampiés visita el cole”.

  
Para el juego que hacen después del cuentacuentos, necesitan la colaboración del grupo aportando algunos envases (con 1 residuo por alumno/a = 30 residuos , es suficiente organizándolo de tal forma que aseguréis la variedad de los mismos)

Con estos residuos,  se hará un juego en el que practican la forma de separar en los diferentes contenedores, y también podrán ver en que se pueden transformar todas estas materias después de reciclarlas.

Entregarán un ejemplar del cuento “Concienciampiés y las casas de colores” para cada alumno del  RESCO EL PINAR DE ACEDINOS Y CO JARDINERIA Y MEDIO AMBIENTE.

Entradas populares