Programa de Radio de FEAPS Madrid


FEAPS MADRID comenzará a emitir a partir del martes, 3 de noviembre, y desde Radio Círculo, el programa “Yo como tú”, cuyo objetivo es acercar a la sociedad el mundo de la discapacidad intelectual.
El programa, que tendrá carácter semanal y se emitirá todos los martes en horario de 10:30 a 11:00 horas (100.4 FM y www.circulobellasartes.com), estará conducido por Ana Gallardo, periodista y responsable de Comunicación de FEAPS MADRID.
A lo largo de la temporada, FEAPS Madrid dará a conocer todas las actividades que realiza y contará con la participación de los diferentes públicos de las entidades del movimiento asociativo FEAPS en Madrid. Entre ellos, tendrán un protagonismo especial las personas con discapacidad intelectual. Además, se dedicarán monográficos a cuestiones como: mujer y discapacidad, empleo, voluntariado, deporte, educación, etc…
Lo que se pretende, en definitiva, es informar a la sociedad aumentando así su sensibilización hacia las cuestiones relacionadas con la discapacidad intelectual y lograr una verdadera integración de las personas con discapacidad

Entradas populares