28 Olimpiada - APANID 2010


Los próximos días 29 y 30 de Abril (Jueves y Viernes), comienzan las primeras competiciones de la "29 Olimpiada -APANID 2010". Estos primeros días se celebraran las pruebas Atléticas en el Polideportivo "Juan de la Cierva" de Getafe, contaran con la participación de los C.O. "La Toca", "Pintura", "Carpintería", "Jardineria", CAMP Nuevo Versalles y "Carlos Castilla".
Las pruebas se dividirán en: Carreras de Velocidad, Salto de Longitud, Combinada Silla Ruedas, Destreza y Obstáculos, Lanzamiento de "Jabalina", etc.
Los días 17 y 18 de Junio, se jugaran los Torneos de Futbol-Sala, en sus categorías: Masculina y Femenina, en esta ocasión se utilizara las instalaciones del pabellon Cubierto de Juan de la Cierva.
En estos dias en los que lloramos el fallecimiento del presidente de honor del Comité Olímpico Internacional (CIO), Juan Antonio Samaranch, que impulso el deporte olímpico y paraolímpico en España, vaya nuestro pequeño homenaje a su persona con esta "Olimpiada de las Personas con Discapacidad Intelectual de Getafe".

Entradas populares