La XXII Muestra de Teatro en las Aulas Getafe 2011 arranco este martes. Hasta el 7 de junio se podrá presenciar el trabajo que realizan los talleres de teatro de los centros educativos públicos de infantil, primaria, secundaria y educación especial a lo largo de todo el curso, dentro del programa Muestra de Teatro en las Aulas.
En total se representarán en el Teatro Federico García Lorca 22 obras teatrales con 410 alumnos actores en escena. El acto de clausura tendrá lugar la mañana del 7 de junio con una representación a cargo del colegio Ortiz Echagüe y la entrega de placas a los grupos participantes.
Los grupos participantes pertenecen a los colegios Concepción Arenal, Francisco de Quevedo, Ortiz Echagüe, Sagrado Corazón, San José de Calasanz y Seseña y Benavente, y las AMPAS (Asociaciones de Madres y Padres) de los colegios Severo Ochoa, Ciudad de Madrid, La Alhóndiga, y San José de Calasanz. Asimismo, también participan grupos de los institutos Alarnes, Antonio López, Puig Adam, los Talleres de Extraescolares del Puig Adam, de La Senda y del Ignacio Aldecoa, así como el CAMP Nuevo Versalles (APANID) y la Residencia El Arroyo (APANID).

Entradas populares