III Plan de Acción para Personas con Discapacidad aprobado por el Gobierno regional



Esperanza Aguirre y Ana Mato presentan este martes los objetivos del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad aprobado por el Gobierno regional para llevarse a cabo en los próximos cuatro años.
Además, se hizo entrega del Plan en tres formatos diferentes, libro, audio guía y lectura fácil, a las 10 Federaciones que integran el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid. Este plan supone un avance definitivo en mucho aspectos de la atención a la discapacidad, pero sobre todo destaca por ser un plan que ha sido diseñado y elaborado con la participación de las principales organizaciones y asociaciones representativas del sector para dar continuidad a los anteriores planes y avanzar en la mejora de las condiciones de vida de la personas con alguna discapacidad.
Este consenso y participación se traduce en más de mil propuestas de actuación que la Consejería de Asuntos Sociales ha recibido y que han sido integradas en 209 objetivos y en 448 actuaciones específicas que pretenden abordar todas las necesidades de las personas con discapacidad.
El Director General, Juan Agudo Villa y la Directora del CAT APANID,  Maria Angeles Ortiz, han asistido a  la presentación del III Plan de Acción para Personas con Discapacidad como representantes de la Asociación APANID.

III Plan de Acción para Personas con Discapacidad (Lectura Fácil)

III Plan de Acción para Personas con Discapacidad

Entradas populares