La Feria de Asociaciones muestra a la población sus actividades



El objetivo es que el resto de vecinos conozcan qué hacen, sobre qué trabajan y las actividades que realizan haciendo exhibiciones, charlas, conferencias e incluso conciertos.
Más de 90 entidades de todo tipo participarán en la Feria de Asociaciones que tendrá lugar del 14 al 17 de abril en distintos espacios de la ciudad.
Esta feria lleva sin celebrarse en el municipio cuatro años y el gobierno municipal ha querido recuperarla para “fomentar la participación de los vecinos”.
La concejalía de Participación, cuya concejala es la propia alcaldesa Sara Hernández, ha puesto a disposición de las distintas entidades diversos espacios como la plaza de la Constitución, el Espacio Mercado, el vestíbulo del Ayuntamiento, la Casa de la Juventud, el patio del CEIP Sagrado Corazón y la calle Don Fadrique para que las asociaciones, de todas las índoles, puedan mostrar sus actividades en distintos stands, ofrecerán conferencias, se proyectarán vídeos; habrá conciertos, habrá venta de artesanía y productos de comercio justo, talleres, actividades de ocio, tiempo libre y deportivas.
Desde el gobierno municipal señalan que “la Feria pretende consolidarse como un espacio de visibilización y reconocimiento de la acción voluntaria y asociada de nuestro municipio” además de que con ella quieren plasmar “el dibujo del espectro plural de la participación en Getafe”.

El Centro "Pinar de Acedinos" de APANID, participará este Viernes 15 , de 17:00 a 21:00 horas aproximadamente,  con un stand colocado en la Plaza del Ayuntamiento , donde pondrán a la venta diferentes artículos elaborados con palés. A su vez se aprovechará este espacio para hacer difusión de la entidad, con información acerca de la misma.

Programa e información

Entradas populares