Comienzan las Olimpiadas APANID 2016

Hoy dan comienzo, oficialmente las 34 Olimpiadas del Niño, Joven y Adulto con Discapacidad Intelectual de Getafe y zona sur de Madrid. En estas primeras semana las actividades a desarrollar por nuestros atletas/participantes, están basadas en diferentes juegos de mesa adaptados para cada  nivel de participación. Desde juegos tan clásicos como: dados, domino ó damas, a pruebas adaptadas como; penaltys, petanca, bolos o circuitos. El 25 de mayo son las semifinales y el 27 las finales, para las pruebas adaptadas tenemos el 31 de mayo y el viernes 3 de junio ¡Chocolatada!.
Durante los próximos meses seguirán realizando todo tipo de pruebas y competiciones que culminaran en el mes de Septiembre con las pruebas atléticas y deportivas (Carreras, saltos, lanzamientos, futbol7, etc) en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe.
Para finalizar, en el  mes de Octubre en las instalaciones de APANID, en Prado Acedinos, donde se realizara la tradicional "Entrega de Trofeos" con mas de 130 Trofeos y 400 medallas que serán recogidas por sus esforzados ganadores.

Fotos "Juegos Adaptados"

Entradas populares