Educación Ambiental



Jueves 28 de Diciembre, en el salón de actos del Quijobar,


Hay dos tipos de actividad, una para grupos de más nivel cognitivo y buena destreza manual. Y otra actividad un poco más corta, para grupos con menos nivel cognitivo y/o poca destreza manual.

DESTINATARIOS Y CAPACIDAD:

Dirigido a todos los centros residenciales del Complejo Acedinos.
El reparto de plazas por centros queda del siguiente modo (cada centro lleva los monitores que considere oportuno).

·         Grupo 1 (actividad para un nivel cognitivo medio y buena destreza manual): 10:00h a 11:10hà Mini (10 usuarios) y Resi (5 usuarios).

·         Grupo 2 (actividad para un  nivel cognitivo medio/bajo y/o poca destreza manual):11:10h a 11:50h à Cervera y Prado /Acedinos  (15 usuarios).

·         Grupo 3: (actividad para un  nivel cognitivo medio/bajo y/o poca destreza manual): 11:50h a 12:30hà Hogar 1(5 usuarios) , Resi (5 usuarios), Centro de Día (5 usuarios).

·         Grupo 4 (grupo con nivel cognitivo medio y destreza manual):  12:30 h a 13:40 h àPinar y Arroyo (10 usuarios) y Hogar 2 (5 usuarios)
:

El Programa de Educación Ambiental de la Comunidad de Madrid ofrece la posibilidad, a los centros de educación especial de la región, de realizar un programa de actividades de educación ambiental mediante el cual el alumnado trabajará sobre los ECOSISTEMAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.




Entradas populares