Getafe celebra el Día Internacional de la Discapacidad


El Ayuntamiento de Getafe junto al Foro de la Discapacidad que componen 21 entidades del municipio, celebra hoy viernes 30 de noviembre, el Día Internacional de la Discapacidad, con una Jornada a la que están invitados todas los vecinos y vecinas. Comenzará a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de la Cierva.
El objetivo de este acto es dar todo el protagonismo que merecen a las personas con discapacidad y sus familias, con el compromiso de las entidades sociales que forman el Foro de la discapacidad y la colaboración de los clubes deportivos de Getafe que apuestan por la inclusión. El acto está organizado a través de las delegaciones de Bienestar Social y Deportes.
Este acto se celebra en torno a la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el 3 de diciembre. En el acto participan, junto a la delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Getafe, APANID, AFEM, AGEDEN, Asociación Cultural de Personas Sordas, Asociación Trotamundos, Asociación Balanza de Cristal, Asociación Padres y Tutores del CADP, YMCA, ONCE, Fundacion Sindrome de Down, FEDDIG, DEDINES, FANYA, ASDANHA, Federación de AAVV, Yumas, AMPA CP Ramon y Cajal, AUCAVI, Asociacion apadrina un a Neurona, Asociación Equinoterapia Madrid Sur y Special Olympics.

Diptico de Actividades





Entradas populares