Gala Discapacidad Getafe 2019


El próximo viernes 29 de Noviembre, se celebrara la tradicional "Gala de la Discapacidad 2019" de Getafe con el eslogan "Grandes personas con grandes Superpoderes".
El acto que comenzara a las 18:00 h. de la tarde tendrá lugar en el Polideportivo Juan de la Cierva.
Habrá un acto de bienvenida a cargo del Consejo (donde actúan usuarios del C.O de Apanid), y una parte interactiva con la presencia y participación de diferentes club deportivos y entidades, que invitarán a los asistentes a pasar una tarde divertida e inclusiva desde el deporte. (Primeramente están todos en la gradas y después podrán bajar a participar de las actividades deportivas).

Programa:

  • 18:00h.- Apertura y bienvenida (representante institucional del Ayuntamiento-alcaldesa- y miembro del Consejo de la Discapacidad)
  • 18:10h.- Actuación del “Coro sin Barreras”
  • 18:15h.- Entrega de Menciones del Consejo de la Discapacidad (tres menciones: Comisión de infancia y adolescencia, unidad de agente tutor de la policía local de Getafe y Oscar Burguer)
  • 18:30h.- Actuación del Consejo de la Discapacidad “Grandes Personas con Grandes superpoderes” (la última actuación promueve el movimiento de todo el público de las gradas a la pista, para un final colectivo y dar paso a….
  • 19:30h.- Ronda de actividades deportivas familiares en la pista
  • 20:00h.- Despedida
El Sabado, día 30 nov en el parque de Lorenzo Azofra de 11:30 a 13:30 “mañana festiva” para conmemorar el Día de las Ciudades educadoras y el Día de las personas con Discapacidad




Entradas populares