Entrega "Pulseras" Agentes Tutores



El Ayuntamiento de Getafe ha procedido hoy a la entrega de las primeras pulseras destinadas mejorar la autonomía de las personas con algún tipo de discapacidad.
La iniciativa se enmarca en el programa #policiagetafeTEAyuda, puesto en marcha por la unidad Agente Tutor de la Policía Local de Getafe, y fomenta que este colectivo de personas pueda moverse por la ciudad de forma “más libre y segura”, mejorando además “la tranquilidad de sus familias”.
Cada pulsera lleva un número de registro y un teléfono de emergencias, que sirven para contactar con Policía Local en caso de que uno de los usuarios se pierda o se desoriente y para que el agente conozca enseguida las necesidades de esa persona y la actuación que requiere en ese momento. 



A  la entrega de estas primeras pulseras de la campaña, han asistido la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Merlo, la concejala de Bienestar, Convivencia y Cooperación, Nieves Sevilla, el Jefe de Policía Local, Pedro Cervel; los agentes encargados de la Unidad de Agente Tutor, Juan José Pacomio y Sebastián Portillo. Asimismo, asistieron el Director General de APANID, Juan Agudo y la directora Técnica María Agudo.

Entradas populares