Carta abierta del Director General a todos los trabajadores de APANID


A los trabajadores de APANID

Me dirijo a vosotros, para daros las GRACIAS con mayúsculas. Gracias por estar ahí, por vuestra implicación, por vuestra colaboración y sobre todo por el esfuerzo y gran trabajo que estáis realizando, por vuestro tesón en unos momentos tan difíciles como los que nos está tocando vivir, como consecuencia del coronavirus. Soy consciente de lo dura que han sido estas últimas semanas, pues yo mismo he tenido que enfrentarme a muchas de las dificultades que una asociación como APANID tiene que superar y he compartido vuestros miedos como profesional y como persona, ante la incertidumbre creada por la evolución del COVID-19.

Por ello, en nombre de toda la Junta Directiva, y de su Dirección General, quiero sumarme al reto que todos tenemos, como profesionales en el cuidado de las personas con diversidad funcional, y de sus familias, reconociendo el trabajo que estáis realizando en beneficio de todos los usuarios de los centros que componen APANID. Vuestra actitud está siendo loable y no puedo más que sentir orgullo por los profesionales que integráis APANID.

Así mismo, hace unos días he hablando con los responsables Médicos del Hospital de Getafe y me ha expresado su enhorabuena y felicitación.

Me han manifestado que tras visitar nuestras instalaciones del Prado Acedinos, han podido ver cómo estamos haciendo, tanto el trabajo diario con nuestros usuarios, como las medidas especiales establecidas en los centros en aislamiento y en el resto, como garantía de evitar el contagio y que han quedado sorprendidos, de la gran profesionalidad y coherencia en las medidas tomadas, y más, teniendo en cuenta el entorno residencial y las dificultades que esto supone.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer la colaboración, compresión y animo de todas las familias de nuestros usuarios, que una vez mas han demostrado lo importante de la unión en esta gran familia que es APANID.

Quiero terminar, como empecé, con un GRACIAS por no sucumbir al cansancio.
No sabemos aún hasta cuándo durará esta situación que nos tiene a todos en jaque, pero sé que juntos y con responsabilidad y calma, vamos a superarla; y que nuestra Asociación APANID, y la Atención a Personas con Diversidad Funcional, saldrán reforzadas, asumiendo nuestro papel en la sociedad como referentes de calidad, garantía y bienestar.

Juan Agudo Villa
Director General de APANID

Entradas populares