Centros de Menores APANID: Premio "XXIII Edición Reconocimiento Infancia 2020" Comunidad de Madrid

 

XXIIIª Edición de los Reconocimientos Infancia, correspondiente al año 2020.

Desde 1997 la Comunidad de Madrid otorga los Reconocimientos Infancia, cuyo objeto es el destacar públicamente la labor desarrollada por personas e instituciones en favor de los niños y jóvenes. Con este galardón distinguen actuaciones singulares comprometidas con los derechos de la infancia y la adolescencia.

Premio a los trabajadores de los centros de protección de Menores, por la importante labor que realizan diariamente para acompañar a los niños, niñas y adolescentes, que residen en nuestros centros, en su proceso de desarrollo personal. En este año tan difícil, esta tarea ha sido más compleja que nunca y sin embargo hemos podido ver la fortaleza del sistema de protección, que no sería posible sin el quehacer de todos y cada uno de las y los trabajadores de los centros de menores. 

La entrega de este reconocimiento la realizará el Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, y tendrá lugar el lunes 16 de noviembre a las 10.00, en el Centro Regional de Coordinación y Valoración Infantil (CRECOVI), C/ Doctor Castelo 49.


Entradas populares