Dia del Niño - UNESCO-GEA dona juguetes a la Asociación APANID


Hoy 26 de abril, se celebra en nuestro país, de manera simbólica, el Día del Niño. Se trata de una iniciativa de la fundación Crecer Jugando, a la que se ha sumado la Asociación de Voluntariado GEA en España, colaborando con otras instituciones en una campaña nacional de donación de juguetes para niños necesitados.

En Getafe, la Asociación de Voluntariado GEA participa en la entrega de los más de 800 juguetes recogidos por su intermediación, y serán donados en el centro UNESCO GETAFE-MADRID, en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, donde se atenderá a más de 800 niños, 500 de ellos a través del propio Ayuntamiento de Getafe y 300 a través de la Asociación Apanid, perteneciente a Plena Inclusión Madrid. Mientras que, en Madrid capital, se atenderá a 400 niños más, gracias a la intermediación de GEA con diversas entidades madrileñas como Asociación EOF (Equipo de Orientación Familiar), Save a Girl Save a Generation, Asociación Ajema Madrid, Despensa Solidaria Malasaña, Colegio Purísima Concepción, Asociación Karibu y la Residencia de Primera Infancia Rosa.

GEA es una Asociación de Voluntariado declarada de utilidad pública, nacida en el año 1995 con un sentido ético y humanista, como canalización de lo mejor de los valores humanos hacia el servicio a la sociedad, la naturaleza y la vida.


Enlace Ayto Getafe

Entradas populares