CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El presidente de APANID, de conformidad con lo previsto en el artículo 16º de los Estatutos vigentes, convoca ASAMBLA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el próximo día 16 de junio de 2021 a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria en el Comedor del Colegio “Ntra. Sra. de la Esperanza” de APANID”, en la Ctra. Toledo km. 16,400 (Pº Tiselius, 9) – 28906 Getafe (Madrid), con el siguiente:


ORDEN DEL DIA
1. Constitución de Asamblea General Ordinaria.
2. Designación de censores de acta de la Asamblea.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la Memoria de Actividades, Cuentas Anuales y Liquidación del Presupuesto del año 2020
4. Examen y Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio 2020
5. Informe de Auditoría año 2020.
6. Lectura y aprobación si procede del Programa y Presupuesto del año 2021.
7. Aprobación si procede del acta de la Asamblea General Ordinaria.
8. Ruegos y preguntas.


A partir de la presente convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, cualquier asociado podrá obtener de la Asociación, toda la documentación, en su domicilio social plaza Jiménez Díaz, 9 de Getafe.
Debido a la situación actual de pandemia (COVID-19), rogamos nos confirmen su asistencia mediante mail o cualquier otro medio, para poder organizar la Asamblea, recordando la obligación de cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas por sanidad y en su caso por APANID previo al acceso a las instalaciones.

Entradas populares