La ‘501st Legion-Spanish Garrison’ de ‘Star Wars’ en APANID


 La ‘501st Legion-Spanish Garrison’ de ‘Star Wars’ ha realizado hoy, 12 de Junio, una visita a las Instalaciones de APANID en Prado Acedinos, aprovechando la celebración del 50 Aniversario de nuestra entidad, nuestro residentes han podido jugar con los soldados imperiales y de ‘el lado oscuro’.

Los niños y adultos residentes, han podido interactuar con los integrantes de la ‘501st Legion-Spanish Garrison’ . Para comenzar, el ‘equipo galáctico’ ha visitado las diferentes residencia-internados para saludar a los usuarios que no podían desplazarse a la plaza central del "Quijobar", donde han llegado realizando un fantástico desfile a lo "Star Wars".

La ‘501st Legión’ nació con el objetivo de manifestar su pasión por el universo ‘Star Wars’ y colabora en numerosas causas solidarias. Su principal actividad se centra en ayudar a los niños más necesitados o que se encuentran en situaciones delicadas. Para ello participan en distintas iniciativas como visitas a hospitales, asociaciones o desfiles solidarios de los integrantes de este colectivo, y cooperan con multitud de ayuntamientos, entidades y ONG para la realización de actividades sin ánimo de lucro.

Esta actividad lúdica se enmarca dentro de los actos de celebración del 50 Aniversario de la Asociación APANID.






Entradas populares