Apanid forma parte del proyecto “Aulas Tecnológicas”

Apanid forma parte  del proyecto  “Aulas Tecnológicas”  desarrollado por Plena Inclusión Madrid junto con 15 entidades federadas. Este proyecto tiene entre sus principales objetivos paliar la brecha digital de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo; fomentar su inclusión en la sociedad mejorando sus habilidades tecnológicas para la educación y el empleo; facilitar la autonomía de estas personas y su participación en los distintos ámbitos de su vida; impulsar la transformación digital de las entidades; y capacitar a los profesionales para implementar las distintas herramientas digitales en sus tareas habituales.

 La entidades participantes hemos sido dotadas de material tecnológico para la creación y puesta en marcha de las aulas, que  a lo largo de 2021 desarrollarán diversas actividades, encuentros y formaciones. Además estas aulas cuentan con un horario de libre disposición para que cualquier personas con  discapacidad intelectual pueda hacer uso de los equipos.

 Este proyecto ha sido posible  gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid a través de la asignación tributaria del 0,7%.

 Toda la información del proyecto está en https://plenainclusionmadrid.org/proyec…/aulas-tecnologicas/


Ubicación del Aula Tecnológica APANID.

Paseo de Tiselius 9, Getafe (Madrid)

Horario de libre disposición del aula de lunes a viernes de 16:00h a 18:00h(previa solicitud)

Para información y  reservas contactar con  ocio@panid.es


Entradas populares