Donación Recaudación Domino´s Pizza Getafe (Sector3)


Esta donación se enmarca en el programa “Domino’s colabora”, de apoyo a las organizaciones locales de los municipios en los que se establece la marca

 Domino's Pizza mañana en Getafe y donará la recaudación del primer día a la asociación APANID

 

·         Domino’s abrirá sus puertas y destinará la recaudación del día a la asociación APANID que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.

 

·         El nuevo Domino’s Pizza (situado en el CC Getafe Sector 3, Avda. Juan Carlos I, planta alta) ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo.

 

·         Como oferta especial de lanzamiento, ofrece todas sus pizzas medianas a 5 € para recoger en el local durante 30 días.

 


Getafe, 27 de septiembre de 2021.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, inaugura su tercera tienda en Getafe, situada en el CC Getafe Sector 3 de la Avenida Juan Carlos I (planta alta). Es la número 81 en Madrid y la 348 en toda España, y supone la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con APANID, a la que donará toda la recaudación del primer día.

 

Una apertura solidaria

El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a la adquisición de material tecnológico (ordenadores, pantallas, tablets…), para la digitalización de los diferentes centros de la asociación. APANID tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, proporcionando los apoyos y oportunidades necesarias para lograr una inclusión como ciudadanos de pleno derecho en la sociedad.

 

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Includes Almendralejo, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

 

Las mejores pizzas para disfrutar en el local, ir a por ellas o recibirlas a domicilio

Puedes disfrutar de tu pizza Domino’s en su nueva tienda situada en el CC Getafe Sector 3 de la Avda. Juan Carlos I, planta alta; que cuenta con una terraza para 56 personas o pedirla a domicilio. Pero ¡atención! para celebrar esta nueva apertura, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5€ para recoger en el local, durante 30 días. Luego, ¡disfrútalas dónde tú quieras!

 

Domino´s Pizza cuenta también con una selección de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

 

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Getafe se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento. 


¡¡¡ Gracias Domino´s Pizza ¡¡¡

Entradas populares