Lamentamos comunicar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de APANID


Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de D. José Antonio López Campuzano (q.e.p.d.), Presidente de la Junta Directiva de la Asociación APANID.

Nació el 6 de Marzo de 1946, en Madrid, y vecino de la Localidad de Fuenlabrada, ha fallecido el día el 28 de Diciembre de 2021. Tomó posesión de su cargo como Presidente de APANID, el 18 de Junio de 2018, tras muchos años perteneciendo a la Junta Directiva.

Fue un trabajador incansable, en la defensa de los Derechos de las Personas con Discapacidad Intelectual y especialmente comprometido con la Asociación APANID.

Transmitir a toda su familia, especialmente a su mujer Guadalupe y a sus hijos, el más sentido pésame, de todas las Familias, Usuarios, Trabajadores, Colaboradores y amigos que forman parte de APANID, así como de todas la entidades del Sector de la Discapacidad que así nos lo han transmitido.

Por último el mayor de los reconocimientos y agradecimiento, por todo el trabajo que has realizado a lo largo de los años, de la forma más altruista y desinteresada, que da muestra de tu grandeza como persona.


Descansa en Paz.                                                               

Junta Directiva de APANID


Entradas populares