Estimadas familias: 


Con motivo de la Celebración del 50ª ANIVERSARIO (1971 - 2021) de la Asociación APANID y como cierre de las distintas actividades y eventos celebrados a tal fin, hemos elaborado un libro (en papel), que se entregara a todas las familias de socio numerarios, protectores y de honor, y que a partir de hoy pueden pasar a recoger por su centro correspondiente (CAT, Colegio, Residencia, Centro de Día, COFOIL, etc).
.
No obstante desde este enlace (Libro50AniversarioAPANID) podéis ver y descarga en PDF el mencionado libro para su visualización.

Este libro, recoge la historia de la Asociación APANID, desde sus inicios hasta el momento actual.
 
Se han incorporado, documentos gráficos y testimonios tanto de familias, como de usuarios, como de trabajadores y colaboradores, así como información de los distintos recursos y centros de los que se dispone actualmente en APANID.
 
Este libro dejará un testimonio escrito sobre la historia de APANID, además de dar a conocer a todas las familias, una visión completa sobre los programas y recursos con los que pueden contar, tanto en el momento actual como en los años venideros.
 
Hemos querido dedicar unas páginas, a D. Juan Agudo Valtierra, por su inestimable labor y dedicación y principal artífice de lo que hoy es APANID.
 
Así mismo, para la elaboración del libro hemos contado con D. Martín Sánchez González (Cronista Oficial de Getafe), colaborador inestimable desde los inicios de APANID y al que aprovecho para manifestarle nuestro más profundo agradecimiento por su desinteresado apoyo y el gran trabajo realizado en este documento.
 
Esperamos haber podido reflejar en este libro, lo que es APANID, tanto en su ámbito más material, como y especialmente en el espíritu que subyace y del que formamos todos parte.
 
Un cordial saludo 

Entradas populares