Retos Halloween 2022 (solo centros APANID)

Los centros participantes de APANID, han de inventar un reto relacionado con Halloween, grabarse en video y lanzarlo para ver que centros se atreven a lograrlo. A su vez los participantes escogen para cumplir, los retos de otros centros que más les apetezca; ¿cuántos seréis capaces de lograr?

1. Los centros han de grabarse haciendo el reto (la estructura de los videos es: decimos que centro somos, y cuál es el reto que lanzamos).

2. Los retos se cuelgan en la carpeta compartida como tope 24/10/2022.

3. Donde guardar los video: en la carpeta 2022-RETOS HALLOWEEN- NOMBRE DEL CENTRO

4. Del 24 al 30 los centros podréis entrar en la carpeta compartida para ver los retos que han colgado el resto de centros y realizar los que os apetezcan

5. Debéis demostrar los retos logrados grabándolos en video o con una foto y colgándolos en la carpeta del centro retador (no olvidéis renombrar el video con el nombre de vuestro centro para que puedan identificaros fácilmente).

6. Todos los centros tendréis una “cartilla de retos” (la adjunto en el email) que podréis llevar a los centros retadores para que os la sellen una vez cumplido su reto. Podéis aprovechar la actividad de Truco o Trato para llevar vuestras cartillas y que os la sellen.

7. Los centros retadores tenéis que tener un “sello” para cuando acudan a vuestro centro (el sello puede ser una pegatina, firma o cualquier cosa que se os ocurra)

Notas: en la cartilla están puestos todos los centros, si finalmente no os animáis a retar no pasa nada. Para demostrar que lo han realizado deben hacerse una foto o video con el reto cumplidos. Los centros tendrán unas cartillas que irán sellando en cada centro cuyo reto hayan cumplido.

Semana del 24 al 31 de octubre

Entradas populares